Buscar en Google:

El defensor panameño Roberto Chen llegará por un año a la Liga

MANUDOS TAMBIÉN ESTÁN CERCA DE REPATRIAR A UN LEGIONARIO QUE JUEGA EN LA MLS

El zaguero canalero de 23 años, Roberto Chen fue confirmado como jugador a préstamo en Liga Deportiva Alajuelense por un año y lo dio a conocer el Arabe Unido de Panamá .

El defensor era comentado como noticia en Panamá que vendría a Costa Rica para ser el segundo refuerzo de los manudos y hoy el club lo soltó por redes sociales.

Un twitter del Arabe Unido  lo sentencio:

  

Chen y el hondureño Róger Rojas fortalecerán a la Liga. Ya lo del catracho lo habíamos anunciado en www.everardoherrera.com

El jugador panameño mide 1,82 metros y jugó con el Málaga de España, el SV Zulte Waregem de Bélgica, mientras en su tierra con el San Francisco y el Árabe Unido .

El  fin de semana perdió la final del fútbol de Panamá con el Árabe Unido ante el Chorrillo FC con marcador de 5-1.

REFUERZO TICO PROVENIENTE DE LA MLS

El presidente manudo, Fernando Ocampo, ratificó este martes en conferencia de prensa que están muy cerca de lograr un acuerdo para la llegada de un jugador tico que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Todo apunta a que sería Johan Venegas o Waylon Francis, aunque el dirigente no quiso confirmarlo.

Alajuelense está a la espera de que se realice el Draft de la MLS para determinar si algún equipo se interesa en estos jugadores o si se mantiene como agente libre. 

La llegada del goleador hondureño a la Liga