Buscar en Google:

Tres jugadores castigados tras la Segunda Jornada de la Cuadrangular

La segunda fecha de la cuadrangular final de la Primera División dejó en total siete amonestados y 4 sancionados, entre ellos jugadores, clubes y un asistente técnico.

Los jugadores Wilmer Azofeifa del Santos y Johnny Acosta del Herediano recibieron un partido de suspensión y una multa por 75 mil colones por recibir dos amarillas en un mismo partido, esto según el articulo 32 del reglamento disciplinario de la Primera División.

Por su parte, el tercer jugador en ser sancionado y amonestado fue Dave Myrie del Municipal Pérez Zeledón, de la misma manera con un juego de suspensión y ¢75 mil colones por acumular 5 tarjetas amarillas durante un mismo campeonato, así lo detalla el articulo 33.

Aplicándole el articulo 35, el Tribunal Disciplinario le impuso al asistente técnico del Santos, José Araya una multa de 75 mil colones y un juego sin estar en la banca, por reclamar de forma aireada una decisión arbitral.

Los clubes, Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa fueron multados con 200 mil colones por recibir 5 medidas disciplinarías por parte del cuerpo arbitral (amarillas o rojas) por tercera ocasión durante el presente campeonato, así lo indica el articulo 39.

El último multado es el Municipal Pérez Zeledón quien recibió una amonestación por cien mil colones por presentar de manera tardía la lista de alineación y cuerpo técnico, según lo establece el artículo 52 inciso 21.