Buscar en Google:

Alajuelense pone sus ojos en el panameño Roberto Chen

Resultado de imagen para roberto chen  Panamá

El defensor panameño Roberto Chen, que milita en su país con el Árabe Unido, es una de las opciones que maneja la Liga Deportiva Alajuelense para reforzarse de cara a Torneo de Clausura 2018. 

Según publicó el Diario La Nación, el interés de la Liga es grande y ya hubo un contacto directo con el equipo canalero. Roberto ha sido convocado regularmente por el técnico Bolillo Gómez en la selección mayor panameña. 

"Estamos recién salidos de la final y estamos en estos momentos viendo el tema de la pretemporada, las altas y bajas del club. Aún no hay nada en concreto, pero sí le puedo decir que es cierto lo del interés en él”, comentó el presidente del Árabe Unido Juan Carlos Paniza.

Chen, de 23 años de edad y de 1,82 metros de estatura, ya sabe lo que es jugar en el exterior. En el 2013 lo fichó el Málaga de España, en donde tuvo poca participación. Estuvo a préstamo con el Real Balompédica Linense, también en suelo ibérico, y en Bélgica con el Zulte Waregem. 

En el 2016 se fue a Colombia para formar parte del conjunto Rionegro Águilas. En Panamá, además del Árabe Unido, Roberto jugó con el San Francisco, equipo con el cual debutó en el 2010. 

Actualmente Alajuelense tiene sus cupos de extranjeros libres tras las salidas de Iago Soares, Kurt Frederick, Jamille Boatswain e Iván Luquetta. 

Fuente: Diario La Nación 

Resultado de imagen para roberto chen  2017 Panamá copa oro