Buscar en Google:

Pérez Zeledón vence al Santos y lidera la Cuadrangular

EL ÁRBITRO DEJÓ DE SEÑALAR UNA CLARA FALTA DE PENAL A FAVOR DEL SANTOS

El Municipal Pérez Zeledón dio un paso más en su objetivo de ganar la Cuadrangular del Torneo Apertura 2017, al vencer este domingo 1-0 al Santos de Guápiles, con lo que certificó su segunda victoria en fila que lo ratifica en el primer lugar. El único gol del encuentro fue obra del uruguayo Lauro Cazal.

El equipo de José Giacone aprovechó los errores de su rival para sacar en casa su segunda victoria, en un juego que estuvo marcado por la lluvia.

En la primera mitad se vivió un buen juego, aunque un futbol no tan fluido debido a las condiciones del campo de juego que no favorecieron.

El elenco generaleño encontró a hombres importantes en la media cancha como lo fue el zurdo Luis Carlos Barrantes.

Sobre 30 minutos llegaría el 1-0, cuando el uruguayo Lauro Cazal aprovechó un tremendo error en defensa de José Garro que se confió de más y el atacante acabó enviando la pelota al fondo del marco defendido por Alejandro Gómez.

Para el segundo lapso, el Santos fue el equipo que más llevó peligro y puso en aprietos al rival.

Pérez Zeledón por su parte se llevó las cosas con más calma, dada la ventaja que presentaba en el marcador.

El árbitro fue protagonista en el segundo tiempo, cuando dejó de señalar una falta de Porfirio López sobre Kenny Cunningham, lo cual despertó la indignación entre los integrantes del club santista.

Pese a los intentos, el Santos no logró empatar el encuentro y más bien al 90’ sufrió la expulsión de Wilmer Azofeifa, al recibir dos tarjetas amarillas.

Pérez Zeledón se lleva así su segunda victoria en la Cuadrangular, para sumar 6 puntos tras dos presentaciones, mientras que el Santos se queda con 1 punto.

En la próxima fecha, los generaleños visitarán al Deportivo Saprissa, mientras que los guapileños se medirán al Herediano.

Alineaciones

1-Pérez Zeledón: 26-Bryan Segura, 5-Dave Myrie, 21-Keylor Soto, 3-Porfirio López, 77-Kevin Sancho, 24-Luis Carlos Barrantes, 28-Pablo Azcurra (Fabián Garita 90’), 33-Álvaro Sánchez (Juan Guzmán 79’), 16-Anthony Mata, 12-Josué Mitchell (César Carrillo 68’), 29-Lauro Cazal.

0-AD Santos: 21-Alejandro Gómez, 28-José Garro, 15-Juan Diego Madrigal, 8-Edder Monguío, 4-Ian Smith, 17-Marvin Obando, 20-Randall Azofeifa, 2-Michael Barquero (Kenny Cunningham 65’), 11-Raymond Salas (Edder Solórzano 61’), 71-Osvaldo Rodríguez, 24-Kenneth Dixon (Christian Lagos 46’).

Árbitro: Adrián Chinchilla

Amonestados: Wilmer Azofeifa (en dos ocasiones), Dave Myrie, Álvaro Sánchez, Marvin Obando

Expulsados: José Araya (asistente técnico del Santos), Wilmer Azofeifa (por acumulación)

Goles

1-0 Lauro Cazal con pierna izquierda tras error de José Garro en defensa (30')

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 4 pm