Buscar en Google:

Medford: "Oscar Ramírez tiene que hacer más competitiva esa selección"

El ex futbolista costarricense, Hernán Meford, sostuvo que el actual técnico de la selección mayor debería hacer más competitivo el grupo de jugadores que integran el plantel y crear un verdadero filtro para quienes deseen estar en Rusia 2018.

"Macho tiene que hacer más competitiva esa selección y que a algunos les digan -no papito, usted no está seguro, tiene que jugar en estos seis meses que faltan sino no puedes estar en un mundial, muchas gracias-. Los jugadores tienen que llegar con ritmo para el mundial", dijo Medford.

Para El Pelícano, que ya dirigió a Costa Rica en una ocasión, hay jugadores que se sienten tan seguros de tener un cupo para la Copa del Mundo, que hacen un esfuerzo mínimo.

"En el momento que usted le da seguridad a un jugador, olvídese, ellos dicen -relajado, el puesto es mío-. Eso hará que al jugador se le exija más en la cancha... Un jugador tiene que tener minutos para ir a un mundial pero cada entrenador tiene su librillo", citó.

En el ambiente se clama por una oportunidad para hombres como Elías Aguilar y Mayron George, aunque Ramírez parece no tenerlo en sus planes.

Costa Rica conocerá este viernes a sus rivales para la cita mundialista.