Buscar en Google:

AUDIO: Carlos Johnson dice que Juan Carlos Osorio es el mejor técnico que ha tenido en su carrera

EL JUGADOR ESTÁ APARTADO DEL FÚTBOL PERO CON GANAS DE VOLVER A JUGAR

El futbolista costarricense, Carlos Johnson, reconoció que el actual técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, ha sido el mejor estratega que ha tenido durante su carrera profesional. El cafetero lo dirigió en la MLS y el fútbol colombiano.

"Juan Carlos le gustaba mi juego. Tras salir del Red Bulls se fue al Once Caldas, me llamó y me fui para allá. El nivel de juego es muy bueno allá... Para mí es un muy buen entrenador, él se fija mucho en la persona, es estudioso, analiza los encuentros. Ha sido de los pocos entrenadores con los que yo he aprendido bastante... Él se preocupa cómo está usted y se gana el cariño de los jugadores", mencionó a www.everardoherrera.com.

SU SALIDA DEL FÚTBOL

Ante los problemas económicos que afrontó en el Club Sport Cartaginés, Johnson de 33 años de edad, decidió dejar el cuadro blanquiazul para dedicarse a otra actividad.

"Hace un año decidí hacerme a un lado y no me arrepiento. Le tengo mucho cariño al equipo pero tengo familia y tomé la decisión de hacerme a un lado... Tengo una empresa de pollo asado que se llama Rosti Johnson"

"Para nadie es un secreto que pasé mucho tiempo con Cartaginés, un equipo que quiero mucho pero la situación económica estaba muy complicada, por lo cual decidí hacerme a un lado. Es más, yo tengo una causa legal por los pagos... No puedo decir que me retiré porque siento ganas de volver al fútbol pero ante esa situación me hice a un costado", explicó.

El jugador registra además de la MLS y Colombia, un paso por la liga noruega con el Bryne FK.

El lateral derecho también contó que hace dos años estuvo cerca de jugar con uno de los equipos más populares de Costa Rica.

"Yo estuve cerca de jugar con Saprissa pero tenía un vínculo con Cartaginés y el club no accedió", explicó.