Buscar en Google:

Oscar Ramírez: "Estoy muy contento con la dinámica y el esfuerzo de los muchachos"

Pese a sumar dos derrotas en los juegos de preparación en Europa, el técnico de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, dijo estar "contento" con lo visto por sus dirigidos.

"Lastimosamente no podemos conseguir el empate pero muy contento con la dinámica y el esfuerzo de los muchachos... Ustedes lo ven por los marcadores pero me llevo cosas buenas de los muchachos", dijo Ramírez en conferencia de prensa.

El timonel insistió en que tiene muy pocos días de preparación con los futbolistas y se enfoca en aspectos tácticos.

"El tema es que venimos a Europa, nos medimos, vemos intensidad y vemos cosas que tenemos que mejorar... Estos días uno le da más énfasis al tema táctico... Yo estoy pensando en una lista definitiva que tengo que dar en algún momento", reseñó.

Ramírez fue contrario a los comentarios acerca de que su equipo es defensivo. "En algún momento se critica que somos conservadores pero venimos a hacer una presión alta", citó.

Finalmente el seleccionador tico expresó que existen algunos medios de comunicación que tienen algo personal con su persona y que los buscará cuando regrese a Costa Rica.

"Se ha hablado mucho, hay mucha calumnia. Hay gente en Costa Rica que tengo que ver si están calumniando para que lo demuestren", explicó.