Buscar en Google:

Wilmer: ''Es imperdonable que nos empaten tras ir ganando 3-0'' (VIDEO)

Resultado de imagen para wilmer lópez alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió el sábado un empate con sabor a derrota frente a Cartaginés. Los manudos, al mando de Wilmer López, dejaron escapar una ventaja de tres goles en el Morera Soto y ya que quedaron matemáticamente si opciones de luchar por un campo en la cuadrangular final. 

“Es imperdonable ir ganando 3-0 y terminar empatados, comenzamos muy bien y fuimos perdiendo el control del partido, cometimos errores claros en dos de los tres goles de Cartaginés”, expresó Wilmer en conferencia de prensa luego del 3-3 ante los brumosos. 

Más allá del resultado, el “Pato” rescata cosas positivas del encuentro: “El partido tuvo buena dinámica, generamos numerosas llegadas, lo que se vio hoy con los jóvenes es muy positivo para el futuro de Alajuelense”. 

En referencia a la falla del portero Adonis Pineda en el tercer gol blanquiazul comentó: “Quitando el error jugó muy bien, se le ve personalidad y va tener que ir aprendiendo”. 

Wilmer también se refirió a su futuro: “Aquí nadie tiene el puesto seguro, la junta directiva decidirá si me mantiene o trae a otro técnico para el siguiente Torneo”.

La Liga suma 26 puntos en el sexto lugar. El próximo sábado los rojinegros visitarán a la Universidad de Costa Rica.