Buscar en Google:

Delgado: ''Estamos muy preocupados y con vergüenza deportiva''

Resultado de imagen para javier delgado dennis fajardo

Los números del Club Sport Cartaginés en el presente Torneo Apertura hablan por sí solos: 7 derrotas, 9 empates y 3 victorias. Javier Delgado estratega brumoso, no ocultó su desazón sobre este mal momento y señaló que luchará con todo por salir de esta dura situación. 

“Estamos haciendo todo lo posible para enderezar el rumbo, es un momento muy difícil, nos encontramos muy preocupados y con vergüenza deportiva, aquí nadie se va a quitar la responsabilidad”, manifestó Delgado luego de la derrota en Guápiles 4-0 ante Santos. 

“Hoy se marcó las realidades de los dos clubes, enfrentamos a un equipo que juega de memoria, hemos tenido espíritu de lucha pero con solo eso no alcanza”, agregó. 

Futuro 

Ante la consulta de si ha pensado en dar un paso al costado Javier respondió: “Aquí estoy de pie y voy a seguir siendo técnico de Cartaginés hasta que Dios lo permita, nunca he renunciado en ningún equipo y nunca lo voy a hacer, no nos vamos a rendir”.  

“La junta directiva está en un profundo análisis y se van a venir cambios para el otro torneo en donde tenemos que marcar diferencia sí o sí”, concluyó. 

Cartaginés es noveno con 18 puntos. El próximo sábado visitarán a Alajuelense en duelo correspondiente a la fecha 20 del Torneo de Apertura.