Buscar en Google:

Saprissista Risieri Poltronieri: "Cómo es posible que un equipo de tanta categoría como Heredia tenga un estadio tan feo"

El estadígrafo y apasionado seguidor al Deportivo Saprissa, Risieri Poltronieri Torres, lamenta que el vigente campeón del fútbol tico y uno de los tres más ganadores del país, no cuente con una infraestructura de primer nivel.

Poltronieri no se explica cómo el Team Florense, que se ha convertido en los últimos años en uno de los mejpores cuadros del país, no invierta en mejorar su escenario deportivo. 

"El Herediano está haciendo un trabajo extraordinario, tiene extraordionarios jugadores, directivos, un gran entrenador, un buen gerente, pero que estadio más espantoso. Cómo es posible que un equipo de tanta categoría tenga un estadio tan feo tan feo y que con 5 mil personas ya esté lleno, creo que hay que mejorarlo inmediatamente", dijo Poltronieri al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

El estadígrafo además quiso hacer una comparación de su amado Deportivo Saprissa con el Herediano y Alajuelense, con respecto a la cantidad de títulos ganados.

"Los equipos jugaron 28 campeonatos sin estar Saprissa en el fútbol tico y en este siglo, del 2000 al 2017, se han jugado 28 campeonatos... De esos 28 Saprissa ha ganado 11, Alajuela 10, Heredia 5, Liberia 1 y Brujas 1. Lo que quiero decir es que Heredia tiene 5 campeonatos pero los tiene siempre en diciembre, nunca ha sido campeón en navidad. Heredia del 78-79 no gana dos campeonatos consecutivos. La gente tiene que saber que Heredia ha ganado 14 campeonatos desde que Saprissa está en Primera División, Alajuela 25 y Saprissa 33", reseñó.

El saprissista también dijo lamentar algunas decisiones que tienen en el actual bache a Liga Deportiva Alajuelense, el histórico rival de los morados.

"Ahora sacaron a dos jugadores de los que hablan bellezas pero luego los meten en el congelador. La Liga ha dirigido a base impulsos... El que se mete en el fútbol tiene que tener conocimientos mínimos... Piensan bien pero actúan mal", explicó.