Buscar en Google:

Saprissa gana 3-4 a un Cartaginés que ve lejos la clasificación

El Club Sport Cartaginés cayó este domingo en casa 3-4 ante el Deportivo Saprissa y agravó su mal momento en el Torneo Apertura 2017. El no puntuar deja a los brumosos en una situación complicada pensando en la clasificación, mientras que el club morado se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los blanquiazules comenzaron con una buena dinámica el encuentro y por poco abren la cuenta en dos ocasiones, principalmente una que le quedó a Randall Brenes en los pies de cara a marco, sin embargo su remate se fue desviado.

Sin embargo fue el Saprissa el equipo que se fue al frente en el marcador, cuando sobre 5 minutos, David Ramírez hace una gran jugada personal que culmina con remate de pierna derecha que acabó en el fondo del marco brumoso, para el 0-1. Posteriormente Julio Cascante concretó de cabeza en una jugada de saque de esquina sobre 28 minutos, para el 0-2.

La primera mitad finalmente acabaría con ventaja morada de dos goles en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

Para el segundo tiempo Saprissa mantuvo el dominio de la pelota en el terreno de juego en los primeros minutos, hasta que llegaron los goles brumosos.

Dylan Flores al minuto 68 y Paolo Jiménez al 70’, harían empatar las acciones 2-2, con lo cual el partido se tornaba más emocionante de cara al cierre.

Saprissa tomó la delantera una vez más, en esta ocasión con Marvin Angulo que marcó de tiro libre al 74’.

Sin embargo Randall Brenes al 78 haría el 3-3, con lo que se vivía un juego electrizante por la cantidad de anotaciones.

Pero Saprissa dio la estocada final al 80’, cuando en una jugada de táctica fija, apareció una vez más Julio Cascante para el 3-4 en el marcador.

Al final tres puntos para los morados que siguen segundos, ahora con 28 puntos, mientras que Cartaginés se queda con 14 unidades y muy lejos de la zona de clasificación.

Alineaciones

3-Cartaginés: 1-Luis Rivas Méndez, 15-Sadier Camacho, 20-Randall Alvarado, 22-Joan Arley Camacho, 3-José Leiva (Irving Calderón 76'), 7-Paolo Jiménez, 30-Dylan Flores, 12-Ricardo Blanco, 21-Mauricio Castillo (Hernán Fener 46'), 18-Fabrizio Ronchetti (Gustavo Díaz 62'), 10-Randall Brenes.

4-Saprissa: 1-Kevin Briceño, 6-Heiner Mora, 3-Julio Cascante, 5-Henrique Moura, 28-Joseph Mora, 10-Marvin Angulo (Christian Martínez  77'), 8-Anderson Leite, 20-Mariano Torres (Yostin Salinas 85'), 7-Ulises Segura, 24-David Ramírez, 34-Jonathan Moya (Jerry Bengtson 82').

Árbitro: Keylor Herrera

Amonestados: Sadier Camacho, Johan Arley Camacho, José Leiva, Dylan Flores, Randall Brenes, Hernán Fener, Mariano Torres y  Jonathan Moya.

Goles:

0-1 David Ramírez con jugada personal marca con pierna derecha (5’)

0-2 Julio Cascante de cabeza en jugada de tiro de esquina, a pase de Ulises Segura (28’)

1-2 Dylan Flores de cabeza en centro desde derecha (68’)

2-2 Paolo Jiménez de pierna derecha (70’)

2-3 Marvin Angulo de tiro libre (74’)

3-3 Randall Brenes con pierna derecha dentro del área (78’)

3-4 Julio Cascante con pierna derecha (80’)

Estadio: Fello Meza

Hora: 11 am