Buscar en Google:

Centeno explota con sus jugadores: "Esos tipos mañana se las ven conmigo" (VIDEO)

El técnico de Municipal Grecia, Walter Centeno, calificó el desempeño de su equipo como “gris” ante Guadalupe FC y lamentó que sus dirigidos tomaran “malas decisiones” en el campo de juego al no jugar como él lo pide. El juego acabó con un empate 1-1 en el Estadio Allen Riggioni.

"Yo les exijo protagonismo y resultados, a mí no me gusta estar en quinto lugar, nosotros no trabajamos para eso. Mañana se van a llevar una semerenda regañada, yo eso no lo perdono… Esos tipos mañana conmigo se las ven y ellos lo saben... Yo no quiero ser la cenicienta, tengo que cambiarle ese cassette, deben aspirar a tener cosas buenas"

"La idea no es jugar con un 9 y tirarle balones frontales. Fueron malas interpretaciones de mis jugadores (al jugar al pelotazo), es deficiencia de mi equipo", dijo Centeno en rueda de prensa.

Centeno reconoce que la gran deuda está en la definición de cara a marco por excesos de confianza.

"Hemos regalado más puntos en casa que de visita... Hoy no tuvimos la capacidad de que el equipo hiciera goles. Estamos en deuda en ese departamento. Hoy ha sido el segundo partido que no me ha gustado como juega mi equipo, no estoy del todo satisfecho con el cómo jugó mi equipo", reseñó.