Buscar en Google:

Limón hace respetar su casa y se impone 3-1 sobre Cartaginés

Resultado de imagen de andrey francis limon fc

El equipo de Limón FC fue más y la tarde de este miércoles venció de local 3-1 al Club Sport Cartaginés en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2017. Andrey Francis anotó dos veces de penal para los caribeños (6’-21’), mientras que la otra anotación fue de Johnny Gordon (61’). 

Para Cartaginés Dylan Flores había marcado el empate momentáneo al 10’. 

Limón FC llegó a 20 puntos y escaló al segundo lugar. Los brumosos, por su parte, quedaron con 14 en la octava casilla. 

En la próxima fecha Cartaginés recibirá a Saprissa y los caribeños será locales ante Herediano. 

El partido arrancó bastante movido y al 6’ el árbitro Adrián Elizondo sancionó penal para los verdiblancos tras una falta de penal cometida por José Leiva. Andrey Francis tomó el balón y lo mandó al fondo de la red. 

La reacción de los visitantes fue inmediata y la igualdad llegó al 10’ por medio de Dylan Flores, quien con su pecho cerró venció la portería de Dexter Lewis tras un pase desde la izquierda de Ricardo Blanco. 

El empate no les duró mucho a los brumosos, ya que al 21’ una falta de Randall Alvarado sobre Steven Williams fue sancionada como penal. El encargado fue nuevamente Francis y no perdonó para el 2-1. 

Para el segundo tiempo Limón manejo mejor los hilos del encuentro, administró bien la ventaja y al 61’ estableció el 3-1 con un gol de Johnny Gordon. El volante número 21 tomó un rebote y desde fuera del área sacó un potente remate rastrero. Fue un duro golpe para Cartaginés del cual no supo reponerse. 

FICHA DEL PARTIDO 

Miércoles 11 de octubre del 2017

Alineaciones 

3-Limón FC: 31-Dexter Lewis, 4-Kareem McLean, 15-Greivin Méndez, 5-Víctor Pérez, 2-Ryan Bolaños, 21-Johnny Gordon, 27-Shain Brown (13-Luis Pérez 68’), 6-Dylan Tejeda, 12-Kishner Lópéz, 11-Steven Williams (7-Michael Soto 80’), 9-Andrey Francis (23- Yorseth Hernández 85’). DT: Horacio Esquivel 

1-Cartaginés: 1-Luis Diego Rivas, 29-Javier Loaiza, 3-José Leiva (32-Hernán Fener 69’), 20-Randall Alvarado, 15-Sadier Camacho, 23-Irving Calderón, 8-Danny Fonseca, 12-Ricardo Blanco, 30-Dylan Flores (14-Gustavo Díaz 77’), 9-Geovannie Clunnie, 10-Randall Brenes (18-Fabrizio Ronchetti 69’). DT: Javier Delgado  

Goles 

1-0: Andrey Francis de penal (6’) 

1-1: Dylan Flores define con su pecho un centro de Ricardo Blanco (10’) 

2-1: Andrey Francis de penal (21’) 

3-1: Johnny Gordon potente remate rastrero desde fuera del área (61’) 

Amonestados: Jose Leiva, Víctor Pérez, Greivin Méndez, Michael Soto 

Estadio Juan Gobán Quirós 

Hora: 3:00 p.m.

LIMÓN FC: Camiseta verde con rayas verticales blancas en el frente, pantaloneta verde y medias verdes (oficial).

CARTAGINÉS: Camiseta blanca dos franjas roja y azul en la parte superior, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Adrián Elizondo

Asistentes: José Montes y Alejandro Fernández

Secretario: David Gómez

COMISARIO UNAFUT: Sr.  Warner Acuña.