Buscar en Google:

Ruiz se siente bien físicamente y no cierra las puertas a una vuelta al futbol tico

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, vive un momento complicado con el Sporting de Lisboa, club que lo tiene totalmente marginado. El ex jugador de Alajuelense quiere seguir en el balompié internacional, pero también valora regresar al futbol tico si no se concreta nada de aquí a diciembre. 

"No es lo ideal estar sin jugar, todos somos conscientes de eso, pero uno siempre trabaja  lo mejor posible para estar en las mejores condiciones, si el cuerpo técnico ve que uno está bien y me utiliza voy a dar mi mejor esfuerzo, los dos partidos anteriores me sentí bastante bien físicamente", expresó Ruiz previo al entrenamiento de la selección este miércoles. 

Sobre un eventual regreso a la primera división de un equipo de Costa Rica para tomar ritmo comentó: "Uno nunca le cierra puertas, en el fútbol cualquier cosa puede pasar, pero la idea es quedar afuera". 

Actualmente Ruiz está inscrito en la liga de Portugal con el Sporting, no obstante se entrena por aparte. 

Bryan llegó al futbol europeo en el 2006 para jugar con el Gent de Bélgica. Luego pasó por Holanda e Inglaterra antes de llegar al futbol luso.