Buscar en Google:

Cartaginés iguala en casa 1-1 ante la UCR y se distancia de la parte alta

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

El Club Sport Cartaginés saca su octavo empate en 12 jornadas jugadas del Torneo de Apertura 2017, tras un marcador 1 por 1 ante la Universidad de Costa Rica Fútbol Club.

Ambos equipos se mostraron muy ofensivos desde el inicio del encuentro; sin embargo, al minuto 5 con su taco color amarillo en la oreja simulando un teléfono, se encontraba Fabrizio Ronchetti festejando su primera anotación en el partido para el club brumoso.

Los minutos de juego siguieron transcurriendo y la UCR se mostraba con la misma forma de ataque a pesar de un gol tan tempranero que los pudo haber desequilibrado. No obstante, 5 minutos después de la primera anotación, llegó el empate por parte del universitario Darío Delgado, que sorprendió a la poca asistencia que disfrutaba del partido en el Estadio José Rafael “Fello” Meza. 

A partir de ese momento, ambos clubes retomaron la fuerza inicial del partido para buscar un gol que marcara la diferencia. El primer tiempo finalizó con una ventaja de dominio por parte de la UCR, que no alcanzó para otra anotación. 

Cartaginés se vio obligado a realizar su primer cambio antes de iniciar su etapa complementaria, debido a un problema que presentaba Danny Fonseca en el gastrocnemio, lo cual le imposibilitaba continuar en la cancha. Por su parte, Freddy Carrillo siguió con su once inicial.

Los brumosos logran un mayor control en el segundo tiempo, con más definiciones y llegadas peligrosas para la UCR, que en muchas ocasiones fueron salvadas por el arquero Carlos Méndez. Ejemplo de ello fue el penal cobrado por Randall Brenes, que remató en las manos del guardameta; acciones que lo convierten en una de las figuras del encuentro.

Minutos más tarde volvió el descontrol del Cartaginés y aumentó con la llegada de Axel Myers y Víctor Gutiérrez, quienes le dieron más ritmo al juego tras apuntarle a la velocidad. De esta manera, la UCR remonta su solidez en el terreno de juego y Edwards Jiménez estuvo a punto de marcar la segunda anotación cerca del cierre del encuentro; sin embargo, Luis Diego Rivas lo evitó.

Ambos equipo lograron sacar un punto en la jornada 12 del campeonato, lo cual aleja al Cartaginés un poco del primer grupo al colocarse en la octava posición con 14 puntos, mientras que la UCR se ubica en un escalón más abajo con 10 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 01 de octubre

Alineaciones

( 1 ) Club Sport Cartaginés: 1- Luis Diego Rivas, 8- Danny Fonseca, 15- Sadier Camacho, 10- Randall Brenes, 30- Dylan Flores, 12- Ricardo Blanco, 21- Mauricio Castillo, 14- Gustavo Díaz, 3- José Eduardo Leiva, 20- Randall Alvarado, 18- Fabrizio Ronchetti. DT: Javier Delgado.

( 1 ) UCR Fútbol Club: 35- Carlos Méndez, 16- Darío Delgado, 4- Eduardo Matamoros, 2- Edder Nelson, 21- Andrés Castro, 6- Mike Campaz, 15- Rafael Rodríguez, 25- Dario Bustos, 10- Bryan Vega, 30- Carlos Hernández, 9- Edwards Jiménez. DT: Freddy Carrillo.

Goles:

1-0: Fabrizio Ronchetti (5´)

1-1: Darío Delgado (10´)

Amonestados: Gustavo Díaz, Danny Fonseca, Geovanny Clunnie, Randall Alvarado, Edder Nelson, Axel Myers, Mike Campaz y Darío Delgado.

Estadio: José Rafael “Fello” Meza.

Hora: 11:00 a.m

Árbitros:

Central: Adrián Chinchilla.

Asistentes: José Mejía – Mauricio Córdoba.

Secretario: Allen Quirós.