Buscar en Google:

Carmelita le cierra las puertas a La Ultra Morada para el partido del lunes

Compromiso en el Morera Soto cerrará la fecha 12 

La Asociación Deportiva Carmelita no permitirá el ingreso de barras organizadas al estadio Alejandro Morera Soto, por lo que se le invita a “La Ultra” a no llegar a la provincia de Alajuela, ya que habrá un dispositivo de seguridad riguroso en las puertas de acceso al recinto deportivo y así que las familias carmela y morada asistan sin ningún temor a disfrutar del espectáculo deportivo.

Así lo dio a conocer la dirigencia carmela tras el congresillo técnico realizado en el club en el barrio El Carmen y que contó con la participación de Fuerza Pública, la empresa de seguridad privada, paramédicos y el comisario de Unafut Adrián Rojas.

“Para tranquilidad de las familias no permitiremos el ingreso de barras ni de instrumentos, nos vamos a apegar al reglamento que establece Unafut en este tipo de partidos sobre los objetos no permitidos. Invitamos a los aficionados a asistir y disfrutar el partido, tendremos oficiales de Fuerza Pública, privada y tres ambulancias”, indicó Ana Lorena Salazar, gerente general de la AD Carmelita.

La boletería del estadio se abrirá a las 5:30 pm y las puertas del estadio a las 6 pm. Solo se habilitarán las graderías sol oeste, sombra sur y palco este para invitados especiales y junta directiva. Las entradas tienen un costo de 4 mil colones que se pueden adquirir a través de la página www.publitickets.com o en la boletería del Morera el mismo día del partido. Además todo niño paga.

El encuentro será a las 7 pm y será transmitido por Extra TV.

La imagen puede contener: 1 persona, texto