Buscar en Google:

Nueva edición Copa Talentos del Caribe Internacional a cargo del ex futbolista Elmer Umaña

Elmer Umaña, ex jugador del futbol costarricense, conversó con www.everardoherrera.com y nos cuenta como ha sido su vida después del futbol profesional. Actualmente el ex delantero de 32 años de edad está dedicado 100% a su escuela de futbol (Talentos del Caribe), con la que lleva trabajando cerca de cinco años. Este fin de semana se llevará a cabo un certamen con la participación de varias escuelas en Puerto Viejo. 

"Lo primordial en este proyecto es rescatar el talento que hay en la zona e incentivar y motivar a los chicos a realizar deporte y el sano entretenimiento, sin dejar de lado los estudios", expresó Umaña. 

Muchos de sus alumnos son de escasos recursos, en su mayoría  vecinos de Puerto Viejo de Limón y zonas aledañas. 

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, césped, exterior y naturaleza

Actualmente  tienen un aproximado de ciento veinte niños. De momento no cuentan con categoría femenina pero hay niñas en el grupo que han sido ubicadas con los niños de sus categorías,  los cuales participarán en la III Edición Copa Talentos del Caribe Internacional. 

Dicha actividad comenzará este sábado 23 de septiembre en la plaza de Puerto Viejo de Limón, arrancando a las 7:30 am con las menores categorías y finalizando el día domingo con las categorías mayores.

Participaran niños panameños, de algunas escuelas de la zona del Caribe y de Heredia. 

Umaña hace un llamado a la población para que se acerquen a apoyar a sus muchachos y a disfrutar de una bonita actividad. 

Les recordamos que junto con Elmer Umaña, han resaltado otros futbolistas de la zona de Puerto Viejo de Talamanca de Limón, como Porfirio López y  los hermanos Roy y Dave Myrie.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, niños, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza