Buscar en Google:

Johnny Chaves: "Es un honor formar parte de este club" (AUDIO)

Resultado de imagen de johnny chaves dennis fajardo

El equipo de Santos dejó en el camino al Árabe Unido de Panamá y se instaló en la final de la Liga Concacaf en donde tendrá como rival al Olimpia de Honduras. Johnny Chaves, estratega guapileño, señaló que fue un partido muy táctico y resaltó la serenidad que tuvieron sus muchachos para no entrar en desesperación ante la no llegada del gol. 

“Fue un partido muy cerrado, por momentos más de lo que esperábamos, Árabe Unidos en un equipo ordenado que sabe a lo que juega, en el segundo tiempo mejoramos, Starling Matarrita nos dio más dinámica”, expresó Johnny en conferencia de prensa. 

“Este equipo ha ido acumulando experiencias y eso le da valor, hemos hecho un esfuerzo muy importante para llegar aquí", agregó. 

Chaves señaló que lo conseguido hasta ahora es gracias a un trabajo en conjunto y solo tuvo palabras de agradecimiento: "Para mí es un triunfo que representa bastante, es un honor formar parte de este club, que va creciendo y le da espacio a la cantera..., sabemos que este torneo representa un gasto muy importante para la institución y ellos han hecho un gran esfuerzo, vamos de la mano con el presupuesto que tenemos”. 

Viejo conocido 

Para Johnny la final que sostendrá ante Olimpia el próximo mes de octubre tendrá un condimento especial, ya que se topará con el colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo, de quien fue asistente en Pérez Zeledón: "Vamos a enfrentar a un técnico muy preparado y que le gusta el buen futbol como lo es Carlos ‘Piscis’ Restrepo”. 

"El paso que tuvo en las selecciones menores de Colombia fue muy bueno, le di seguimiento", manifestó Chaves. 

Olimpia eliminó en semifinales al Plaza Amador de Panamá con un global de 8-2. 

Ahora Santos se enfoca en el Torneo de Apertura en donde se le viene una seguidilla clave ante rivales que pelean en la parte alta de la tabla. Recibirán a Saprissa, Herediano y luego visitarán a Pérez Zeledón.