Buscar en Google:

Delgado pide a Comisión de Arbitraje tener más cuidado a la hora de nombrar a Hugo Cruz (VIDEO)

Resultado de imagen de javier delgado dennis fajardo

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado, se mostró muy molesto por la labor arbitral, encabezado por Hugo Cruz, durante el duelo ante Pérez Zeledón que terminó empatado 3-3 en el Valle del General. 

“Fue un partido muy disputado, los dos equipos luchamos a más no poder, teníamos el objetivo muy claro, empezamos teniendo buen futbol y luego Pérez nos hizo retroceder”, expresó el estratega sobre el compromiso. 

“El cambio de sistema nos ayudó mucho, nos estaban haciendo daño por los costados, las variantes entraron muy bien”, agregó. 

Sobre la labor de los que imparten justicia comentó: “Que lamentable que un partido tan bueno, tan emocionante y que la gente disfrutó se tenga que hablar nuevamente del arbitraje, otra vez de Hugo Cruz con el Cartaginés, es lamentable”.  

“No sé si fue o no penal, la duda es por qué pitó cinco segundos después, creo que lo embarcó el cuarto árbitro, son cosas que se van haciendo repetitivas y con el antecedente que tenía Hugo Cruz, del último partido que la había pitado de visita a Cartaginés, es muy peligroso, la Comisión de Arbitraje tiene que entender esas cosas, debe ser un poquito más diligente a la hora de pensar en los nombramientos”. 

Cartaginés marcha octavo en la tabla con 12 puntos. El próximo domingo recibirán a Grecia.