Buscar en Google:

AUDIO: Olman Vargas disfruta las mieles del gol con Carmelita y dice que va por más

RECONOCE QUE APRENDIÓ MUCHO DEL 'MAMBO' NÚÑEZ

El delantero Olman Vargas es uno de los delanteros de moda en el arranque del Torneo de Apertura 2017. El atacante se ha convertido en máximo artillero del certamen con 5 goles tras ocho jornadas disputadas.

Vargas, quien inició con Ramonense, aprovecha al máximo su juego aéreo. "La altura me ayuda mucho. Uno tiene que irse conociendo como jugador y sentía que ahí me iba bien porque sabía meterle bien la cabeza a la bola y los entrenadores me hablaban y me decían que aprovechara", dijo el jugador en charla con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

El atacante de 32 años de edad dice ser una persona que se actualiza día a día y sigue ejemplos de grandes figuras a nivel mundial.

"Se me están dando las anotaciones en mi fuerte que es el juego aéreo. Gracias a Dios domingo a domingo se me han dado las cosas... El fútbol va cambiando. Ahora los centrales juegan mejor el área, entonces uno tiene que explotar las fortalezas; en mi caso el juego aéreo. Estar bien posicionado ayuda mucho, pero todo eso se trabaja durante la semana", agregó el jugador que dice ser amante del fútbol europeo.

"En lo personal me gusta dar más, me gusta pivotear mejor, buscarlas arriba, colaborar en la marca", citó.

Vargas dijo que entre los futbolistas delanteros que más admira es Víctor Núñez, con quien compartió temporadas atrás en el Club Sport Herediano.

"Uno que me impresionaba por su posicionamiento y frialdad era el Mambo, un gran delantero, aprendí mucho de él", citó.

El jugador ha jugado en su carrera que inició 2005 para Ramonense, Carmelita, Saprissa, Brujas, Herediano, Columbus Crew (MLS), UCR, Antigua (Guatemala), Universidad de Costa Rica y Carmelita.

"Hasta donde me dé el cuerpo voy a seguir jugando. No me quiero quedar con lo que he logrado", reseñó.

Foto: Carmelita