Buscar en Google:

Cartaginés programa juego contra la Liga en el Estadio Nacional

El Club Sport Cartaginés informa oficialmente que el próximo encuentro en casa ante Liga Deportiva Alajuelense, el domingo 17 de setiembre, será a las 4:00 p.m y tendrá como sede el Estadio Nacional.

La decisión se ha tomado con base en señalamientos y recomendaciones hechas por el Ministerio de Seguridad Pública a la UNAFUT, y las cuales acatamos con el afán de velar por la seguridad de los aficionados.

Es evidente que las inmediaciones del ‘Fello’ Meza no están en condiciones, ni estarían listas debido a las obras públicas que se llevan a cabo, lo cual afecta realizar un evento de esta magnitud, por lo que se tomó esta determinación.

“Se realizó una revisión exhaustiva por todos los medios para intentar mantener el partido en nuestra casa, e incluso hacer un cambio de sede con Liga Deportiva Alajuelense, pero no fue posible; y dada la complejidad de logística y organización no podíamos tardar más tiempo para tomar la decisión”, explicó Joseph Ramírez, Gerente General de nuestra institución.

Ya se coordinó con la Administración del Estadio Nacional y con la UNAFUT para iniciar los preparativos correspondientes, y en los próximos días daremos información respecto a precios y otras disposiciones que se estarán tomando, como por ejemplo la coordinación de transporte público masivo con el fin de facilitar el traslado de la afición desde Cartago.

Reiteramos además, el compromiso de no permitir el ingreso de ninguna barra ni grupo organizado para este ni ningún otro partido organizado por el Club Sport Cartaginés.