Buscar en Google:

Medford: ''Miguel Segura está preparando a Moreira para quitarle el récord'' (VIDEO)

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, considera muy positivo la solvencia que su equipo ha tenido en el arranque del presente Torneo de Apertura que le permitió al portero Leonel Moreira convertirse en el portero en la historia del club florense con mayor imbatibilidad. 

Leo llegó a 636 minutos sin permitir anotaciones y superó a Sergio “Chizo” Salazar, quien con Herediano sumó 632 minutos en 1980. 

El primer lugar en la lista de imbatibilidad está en manos del ex guardameta y seleccionado nacional Miguel Segura, quien actualmente es el preparador de porteros en Herediano. 

“Eso motiva mucho, hacer historia en esa parte, el entrenador de nosotros es el que tiene el récord, de manera que Miguel Segura está preparando a Moreira para quitarle el récord, depende de todos los muchachos, ojalá sigamos así”, dijo Medford en conferencia de prensa tras la victoria 0-1 ante Alajuelense en el Morera Soto.  

Miguel Segura, jugando con Saprissa, llegó a 855 minutos sin recibir goles en la temporada de 1988. Los 636 minutos que lleva Moreira ubican al portero florense de momento noveno en esa selecta lista. 

Video y Fuente: Extra Deportes Canal 42