Buscar en Google:

Watson: ''Ulises Segura ha sido manoseado y siento que le ha afectado''

Resultado de imagen de carlos watson dennis fajardo

Una de las preguntas que le hicieron al técnico del Deportivo Saprissa Carlos Watson, tras perder 3-1 en Limón, fue sobre el rendimiento del volante Ulises Segura y el estratega contestó con toda sinceridad. 

Para Watson desde que estaba terminando el torneo anterior se habló mucho sobre una eventual salida de Ulises al exterior y eso le puede estar pasando factura al jugador. 

“Ulises es figura del equipo, toda entrega, apasionado, pero siento que ha sido manoseado en cuanto al tema de que se va o no se va y siento que eso le ha afectado, no ha sido culpa de la directiva”, comentó el técnico morado. 

Sobre si había fallado en el planteamiento del equipo en el Estadio Juan Gobán Quirós don Carlos respondió: “Yo no me equivoqué, no acepto eso, es cierto que dimos facilidades pero también hay que darle méritos al rival que nos controló bien, el segundo gol de ellos nos golpeó bastante”. 

Saprissa quedó cuarto en la tabla con 6 puntos. El próximo domingo jugará de local en el Fello Meza contra la Universidad de Costa Rica. 

No hay texto alternativo automático disponible.