Buscar en Google:

Benito Floro: ''Los jugadores tienen que reaccionar y mejorar muchísimo'' (VIDEO)

Desde que llegó a Costa Rica el técnico de Alajuelense, Benito Floro, no había dado una conferencia de prensa tan cargada de mensajes para los jugadores como lo hizo el domingo luego de perder en casa 0-1 frente a Herediano. 

Para el estratega manudo errores repetitivos y puntuales les han costados puntos importantes: “Los jugadores deben reflexionar, así se los hice ver, esas circunstancias no deben de darse en un equipo de élite como el nuestro y mucho menos en una situación como en la actual”. 

“Ellos (futbolistas) tienen que mejorar muchísimo en la concentración y comunicación porque hacemos un trabajo enorme y por la falta de atención y anticipación nos hacen goles que no son por creación del rival, ellos tienen que reaccionar porque si están en la Liga tienen que tener esa capacidad…, tienen que asumir que esa responsabilidad no la están haciendo bien y lo tendrán que llevar a adelante porque si no habrá que hacer otras cosas”, agregó Benito. 

Sobre el compromiso ante los florenses comentó: “No se puede regalar un partido como estos, no se puede despistar como si fuera un chiquillo de la escuela, eso no debe ser y lógicamente es un punto que tienen que corregir”. 

Alajuelense suma 4 puntos en la séptima casilla del Torneo Apertura 2017. El próximo domingo visitarán a Guadalupe FC.