Buscar en Google:

Segunda fecha dejó tres equipos multados

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), tras la segunda jornada del Campeonato de Invierno de la Primera División, determinó multar a Liga Deportiva Alajuelense, Santos y Club Sport Cartaginés.

Basados en el reglamento, el Tribunal Disciplinario le impuso una multa de ₡100.000 al equipo Alajuelense por la invasión individual pasiva al terreno de juego. Esto determinado en el Artículo 63 inciso 1.

Además, el cuadro manudo deberá pagar una multa de ₡50.000, por presentarse tarde al inicio del segundo tiempo del juego contra Santos, según el Artículo 31 inciso 1.

Cartaginés recibió la misma multa de ₡50.000 colones por presentarse tarde al inicio de la segunda parte del encuentro ante Limón F.C.

Por su parte, Santos recibió una multa de ₡400.000 colones por los insultos del preparador de porteros, Pablo Camacho Ramírez a los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense.

Esta acción es sancionada según el artículo 41 en concordancia con el artículo 3 inciso 7 y el artículo 92 párrafo tercero del Reglamento Disciplinario.