Segunda fecha dejó tres equipos multados

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), tras la segunda jornada del Campeonato de Invierno de la Primera División, determinó multar a Liga Deportiva Alajuelense, Santos y Club Sport Cartaginés.

Basados en el reglamento, el Tribunal Disciplinario le impuso una multa de ₡100.000 al equipo Alajuelense por la invasión individual pasiva al terreno de juego. Esto determinado en el Artículo 63 inciso 1.

Coca Cola Anuncio

Además, el cuadro manudo deberá pagar una multa de ₡50.000, por presentarse tarde al inicio del segundo tiempo del juego contra Santos, según el Artículo 31 inciso 1.

Cartaginés recibió la misma multa de ₡50.000 colones por presentarse tarde al inicio de la segunda parte del encuentro ante Limón F.C.

Por su parte, Santos recibió una multa de ₡400.000 colones por los insultos del preparador de porteros, Pablo Camacho Ramírez a los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense.

Esta acción es sancionada según el artículo 41 en concordancia con el artículo 3 inciso 7 y el artículo 92 párrafo tercero del Reglamento Disciplinario.