Buscar en Google:

La Liga inaugurará su gramilla híbrida ante Santos

Liga Deportiva Alajuelense anunció que el partido contra Santos de Guápiles marcará el primer juego en el nuevo césped híbrido.

Comunicado:

La Junta Directiva de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense, informa a nuestros socios y aficionados que el primer juego en la cancha híbrida, del Estadio Alejandro Morera Soto, será el domingo 6 de agosto, a las 11:30 a.m., ante el Santos de Guápiles. Primera fecha que el equipo tendrá como local en el Torneo de Apertura.

Este juego será el primero en casa, luego de visitar al Municipal Grecia en el Estadio Nacional, el próximo domingo a las 11:00 a.m., y luego de abrir en Honduras la serie ante el Olimpia, el jueves 3 de agosto, por la Liga de Concacaf.

Las entradas para el juego están disponibles desde este lunes, a las 3:00 p.m., en www.ligatickets.com, puntos Servimás autorizados y la Liga Store ubicadas en el estadio, City Mall y en el Paseo de Las Flores, en Heredia.

Para el regreso a casa, la dirigencia, junto con la administración, tiene prevista una serie de actividades y homenajes para hacer de ese domingo, una fecha importante en la gran historia de la institución.

También se aprovechará la ocasión para conmemorar los 75 años de inauguración del inmueble, cumplidos el 18 de enero del 2017.

Fernando Ocampo, presidente de la institución, invita a los socios y a la afición a participar en esta fiesta en la Catedral ese domingo.

“Hace varios años que no jugamos un domingo por la mañana, quiero externar una invitación para que todos seamos parte de un gran día, de un domingo que se pueda compartir en familia en el estadio, como es costumbre”, invita el jerarca de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense.

Es importante explicar que no se pudo realizar un partido internacional, para esta celebración, por poco espacio en el calendario del equipo.