Buscar en Google:

Cartaginés ofrece nuevas propuestas a patrocinadores para recaudar dinero evitar remate del Fello Meza

DIRIGENCIA HARÁ EL MIÉRCOLES UNA NUEVA PROPUESTA

En el Club Sport Cartaginés los dirigentes corren a toda máquina en la búsqueda de recursos y evitar el remate del Estadio José Rafael 'Feloo' Meza. Los brumosos no cuentan el apoyo de alguna entidad bancaria para unir todas sus deudas y el tiempo corre en su contra.

Las campañas en redes sociales para salvar el Fello Meza están a la orden del día. Para el próximo 24 de julio a las 10:30 a. m. está pactada una subasta del inmueble, algo a lo que el presidente Luis Fernando Vargas, asegura que no quieren llegar.

"Si nos salen las cosas, mañana haríamos una tercera propuesta al acreedor para poder resolver el asunto. Para nosotros es importante resolver esto y no estar tan agobiados con esto... Hemos tenido que hacer propuestas integrales como ofrecer publicaciones en redes sociales, darles la opción de derechos de imagen de los jugadores para eventos de los patrocinadores", contó Vargas a www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte.

Una campaña en las redes llamada "Juntos por el Fello", es la que pretende recaudar ¢100 millones para detener de momento la amenaza.

 

"No hemos podido conseguir un financiamiento bancario para largo plazo. Eso nos ha cerrado un poco de puertas y nos hemos tenido que volver muy creativos para solventar el problema. Lo que queremos es poner todas las deudas en un mismo lugar", explicó.

Si bien Vargas reconoce los buenos deseos de muchos, reconoce que nunca ha llegado una propuesta formal.

 

"Oportunidades de gente nos han salido pero formalmente no pasa nada. No hemos tenido una sola propuesta formal en la mesa para inversión. Todo ha sido llamadas y correos electrónicos", relató.