Buscar en Google:

Landín dice en México que el fútbol tico le devolvió la sonrisa

El delantero mexicano, Luis ángel Landín, no para de externar su agradecimiento al fútbol tico por la acogida que le brindó desde hace ya varios torneos. 

Y es que la ficha del Club Sport Herediano, fue abordado por los medios aztecas y solo tuvo palabras positivas.

"Costa Rica me abrió las puertas para ir y mostrar mí futbol, lo que me devolvió la sonrisa a la cara, la que estaba perdiendo y ahora no me canso de decir que estoy feliz", dijo el atacante.

El desempeño que realizó la temporada pasada en el campeonato costarricense con el Municipal Pérez Zeledón lo llevó a recibir un galardón por haber sido el mejor extranjero, ahora está trabajando fuerte para dar buenos resultados el su nueva escuadra para llegar a contar con un campeonato más para el equipo.

"Aguantaré todo el tiempo que sea posible dentro del futbol, hasta que el cuerpo aguante, trataré de aguantar, soy un jugador muy profesional, me cuido mucho en el tema físico y hasta que me dé el cuerpo estaré jugando", dijo Landín Cortés.

“Mi gente de la tierra donde soy yo es algo bonito, que cuando estas lejos lo extrañas y valoras más, en estos momentos hay nostalgia por que sólo lo pisé y me voy, es algo complicado pero uno tiene que buscar su futuro"

"Todos los mexicanos, en mi caso valoramos mucho cuando estamos fuera del país, la música, lo tradicional de México como lo es su comida, valoras todo eso y te das cuenta que éste en un gran país", concluyó en palabras al el diario Sol de Zamora.