Buscar en Google:

Asamblea reelige a Sergio Hidalgo y al Comité director por cuatro años en la Liga de Ascenso

En Asamblea General Ordinaria 2017, realizada el día martes, los representantes de clubes de la Liga de Ascenso conocieron el informe de labores correspondientes de presidencia, tesorería y fiscalía, los cuales fueron aprobados por mayoría de dichos representantes. En otro aspecto, por votación de 14 votos a favor y uno en contra, los asambleístas respaldaron la papeleta encabezada por el señor Sergio Hidalgo Corrales, quien se mantendrá como presidente de la Liga de Ascenso por cuatro años más.

Además de Hidalgo, esta papeleta la integran el señor Víctor Rizo Álvarez como vicepresidente, Lic. Fabio Rodríguez Bastos como secretario, Eladio Carranza Picado en la tesorería, Alexander Chacón Barquero como fiscal y se incorpora el señor Eduardo Fonseca Navarro como Director.

Los clubes en su gran mayoría, mostraron el apoyo incondicional a la labor realizada por este Comité Director, que entre sus logros está la incorporación de TD+ como canal oficial de nuestra liga, el desarrollo de los campeonatos de Liga Menor, obtención de ingresos para los clubes mediante patrocinios, se aportaron uniformes para los equipos afiliados entre otros.

El nuevo Comité Director, encabezado por Sergio Hidalgo en la presidencia, se compromete a superar los logros obtenidos hasta el momento durante los próximos cuatro años de gestión, continuando con la búsqueda de más patrocinadores y con ello lograr una mayor estabilidad y participación de nuestros clubes para el crecimiento de los diferentes torneos organizados por la Liga de Ascenso.

Hidalgo aprovechó para agradecer a los clubes afiliados, por el apoyo brindado en este periodo que finalizará en Agosto próximo, y ratificó su compromiso con ellos para el periodo venidero.

Resultado de imagen de liga de ascenso Sergio Hidalgo Corrales

Fuente: ligadeascensocr.com