Buscar en Google:

Johnny Chaves dice que aprendieron del pasado y desea jugar ante Saprissa en Guápiles

El equipo de Santos logró un empate en casa del Club Sport Herediano por la primera fecha de la cuadrangular final. Johnny Chaves, técnico guapileño, resaltó el buen trabajo que hizo su equipo en zona defensiva y manifestó que la experiencia que les dejó la fase final del torneo anterior les sirvió para sumar un valioso punto. Además, el estratega señaló que harán todo lo posible por jugar el partido ante Saprissa en Guápiles. 

"Hoy (sábado) era un partido clave, se estaba a la expectativa de si íbamos a realizar el ridículo o no, teníamos la consigna de buscar la victoria o al menos sumar y lo hicimos bien, los errores de la cuadrangular pasada nos educaron”, expresó Chaves tras el 0-0 en el Rosabal Cordero. 

“Para maximizar este punto debemos que ganar los partidos que tengamos de local, de momento en Guápiles tenemos dos fijos que son contra Herediano y Limón FC, estamos convenciendo a la administración para jugar ante Saprissa en también en Guápiles, sabemos que hay compromisos con nuestros socios pero el deseo mío y de los jugadores jugar en el Ebal Rodríguez, le dije al gerente que si tenemos que pagar una multa la pagamos". 

El próximo domingo Santos recibirá en el derbi del caribe a Limón FC.