Buscar en Google:

Santos le amargó la noche a Herediano y salió con un empate 0-0

HEREDIANO Y SANTOS EMPATAN POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA EN CAMPEONATO NACIONAL

El equipo del Santos de Guápiles consiguió este sábado por la noche un valioso empate 0-0 en su visita frente al Herediano en el arranque de la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017. 

Primer Tiempo

El Club Sport Herediano desde el inicio comprendió su obligación como local de llevar la batuta del compromiso, sobre 8 minutos se presentó la ocasión más clara del cuadro florence estuvo en los pies de Jairo Arrieta quien recibió un gran pase de Azofeifa y disparó pero por arriba del arco defendido por Bryan Morales.

Sobre 12 minutos luego de una incursión ofensiva del Herediano el balón impactó en el brazo de Jhamir Ordain y tanto afición como jugadores reclamaron penal, pero el central no sancionó nada.

Los rojiamarillos pecaron de imprecisión en los pases, además de poca profundidad por los costados, situación que afectaba a Jairo Arrieta único hombre en ataque que no pudo marcar diferencia. 

Hernán Medford se dio cuenta que su equipo no estaba realizando un buen juego y sobre 38 minutos adelantó líneas, ingresó José Sánchez en lugar de Heyreel Saravia.

El equipo del Santos realizó un buen planteamiento y le complicó muchísimo el transitar a su rival de turno con el orden defensivo que impusieron. La principal misión de los guapileños era mantener su arco en cero, pero también apelaron al contragolpe y tuvieron una clara oportunidad para abrir la cuenta con Kenny Cunningham quien remató desviado tras una gran habilitación de Juan Diego Madrigal. 

Segundo Tiempo

Los florences desde el inicio del complemento incluyeron a otro delantero para que acompañara a Jairo Arrieta en la ofensiva, fue Jorge Alejandro Castro quien ingresó sustituyendo a José Leiton quien tuvo unos discretos 45 minutos.

Con más ímpetu que fútbol, los rojiamarillos se fueron al ataque en busca de la anotación pero de manera muy desordenada y con la misma tónica del primer tiempo muy imprecisos. 

Sin embargo el Herediano consiguió incomodar mucho más a la zaga rojiblanca y a su guardameta Bryan Morales quien en dos ocasiones se tuvo que emplear a fondo. Pero no tuvieron la contundencia para anotar.

Los visitantes siguieron siempre con un gran control defensivo y el tiempo se convirtió en su mejor aliado ante un Herediano que en el tramo final cayó en desesperación luego de no conseguir su objetivo de aprovechar su condición de local.

El resultado final fue de 0-0

El próximo sábado Herediano visitará al campeón nacional el Saprissa a las 8:15PM, por su parte, Santos será local ante Limón FC esto el domingo a las 3:00PM.

Ficha Técnica

Sábado 22 de abril 2017

Alineaciones

(0) CS Herediano: 1- Leonel Moreira, 3- William Quirós, 21- Pablo Salazar, 99- Keyner Brown, 26- Leonardo González; Heyreel Saravia (11- José Sánchez m.38) 5- Esteban Granados (14- José Alfonso Nieto m.72) 12- Randall Azofeifa; 18- Julio César Pardini, 77- José Martín Leiton (9- Jorge Alejandro Castro m.45), 19- Jairo Arrieta / DT: Hernán Medford

(0) AD Santos: 1- Bryan Morales; 17- Marvin Obando, 3- Jhamir Ordain, 8- Edder Monguio, 15- Juan Diego Madrigal, 2- Michael Barquero; 71- Oswaldo Rodríguez, 20- Wilmer Azofeifa, 27- Edder Solórzano (11- Raimond Salas m.68) 88- Starling Matarrita (29- Rigoberto Jiménez m.63) 7- Kenny Cunningham (14- Denilson Mora m.87) / DT: Johnny Chaves

Goles: NO HUBO

Amonestados: Oswaldo Rodríguez, Kenny Cunningham, Staling Matarrita, Julio César Pardini, José Sánchez, Juan Diego Madrigal, Bryan Morales, Raimond Salas, Edder Monguio

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 08:00PM

Árbitros: 

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Juan Carlos Mora y Oswaldo Luna

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Srs. Diego Vargas (titular) y Adrián Rojas (seguridad)