Cartaginés reafirma su disgusto con árbitro Hugo Cruz

Club Sport Cartaginés comunicó mediante un texto su descontento con el arbitraje de Hugo Cruz en el partido contra Santos de Guápiles y añadió que tomará las medidas permitidas reglamentariamente.

El comunicado brumoso:

El Club Sport Cartaginés quiere hacer del conocimiento público que tras los incidentes ocurridos el pasado domingo en el partido Santos vs. CS Cartaginés y que fue dirigido por el árbitro central Hugo Cruz, que nuestra institución tomará las acciones correspondientes y permitidas por la reglamentación de nuestra competición para solicitar una investigación por lo acontecido durante este partido.

Consideramos que se causo un enorme daño y pérdida tanto en lo deportivo como lo económico para nuestra institución.

Entendemos que el fútbol se compone de muchos factores y que ante todo debe imperar el Fair Play y aún más el respeto por este deporte que tanto queremos. Sin embargo, actuaciones como la del señor Cruz el domingo pasado, vienen a dar una imagen negativa a nuestro medio.

De igual manera, queremos pedir las disculpas del caso por los incidentes ocurridos posterior al partido. Si es cierto, los ánimos estaban muy alterados a raíz de lo sucedido por lo que algunos de nuestros jugadores hicieron comentarios hacia terceros en el calor del momento.

Dentro de estos comentarios, se hizo referencia al señor Rodolfo Villalobos, Presidente de la Federación Costarricense de Futbol. Queremos dejar claro que somos y seremos siempre respetuosos de todas aquellas personas que forman parte de nuestro medio futbolístico.