Buscar en Google:

En la Liga de los extranjeros solo se quedará Iago Soares

BRYAN LOPEZ Y DIN JOHN ARIAS ESTARIAN CERCA DE CONVERTIRSE EN LOS PRIMEROS REFUERZOS DE ALAJUELENSE

Luego de finalizada la participación de Liga Deportiva Alajuelense en el torneo de Verano 2017, la parte deportiva del club ya piensa en los cambios que se realizarán de cara al próximo certamen.

Según fuentes cercanas a www.everardoherrera.com de los tres futbolistas extranjeros que llegaron al equipo manudo, únicamente se mantendrá el brasileño Iago Soares.

Con esto el chileno Nino Rojas y el ecuatoriano Jefferson Hurtado no continuarían más en Liga Deportiva Alajuelense.

Por otra parte Bryan López que tuvo una buena participación con Belén FC en el campeonato actual ya está en la mira de lo rojinegros y está muy cerca de estampar su firma con el equipo que dirige Benito Floro.

López ha vestido la camiseta de Belén FC, Carmelita y Cartaginés. De llegar a Alajuelense volvería a ser compañero de José Luis Cordero, ambos formaron parte de Belén.

En el caso de Din John Arias su futuro estaría en Alajuelense o Pérez Zeledón, este último ya le realizó una oferta formal por parte de los generaleños para continuar en el sur del país. 

En los próximos días la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense estaría dando a conocer los nombres de los nuevos refuerzos, así como la salida de algunos futbolistas.