Buscar en Google:

Fernando Palomeque: “Yo no tengo nada contra Daniel Casas, es más, lo felicito” (AUDIO)

El entrenador mexicano, Fernando Palomeque, lamentó que su colega Daniel Casas diera declaraciones contra su persona tras lograr mantener a Belén FC en la Primera División, al tiempo que felicitó al uruguayo por lograr el objetivo del equipo. 

“Me ha sorprendido muchísimo porque la felicidad que me embargó ayer por el triunfo de Belén, se opacó por ese comentario. La euforia hizo hablar al señor de una forma muy hiriente hacia mi persona… Nosotros buscábamos jugar con jóvenes y que tuviesen una oportunidad de salir”, dijo Palomeque, quien asegura haber dejado amigos y por eso seguía en contacto con sus ex dirigidos. “Asistía a los partidos porque algunos jugadores me lo pedían”, comentó.

El mexicano agregó además que no tiene problema alguno con Casas y por el contrario quiso felicitarlo.

“Yo no tengo nada contra Daniel, es más, lo felicito por el empeño en el equipo para que todo saliera bien… Me deja triste pero le comprendo que a lo mejor fue su euforia… Yo lo que sé es que he sido honesto... Si me está escuchando en esta entrevista, le digo que lo felicito por lo que se logró”, explicó.

De momento Palomeque seguirá en Costa Rica a la espera de nuevas opciones para la siguiente temporada.