Buscar en Google:

Horacio Esquivel: "No se confíen, empieza un campeonato nuevo y lo vamos a ganar" (AUDIO)

Para Horacio Esquivel, técnico de Limón FC, las tres derrotas que sufrieron en el cierre de la fase de clasificación no afectarán de cara a lo que se viene en la cuadrangular final. El estratega caribeño le mandó un mensaje a sus rivales y confía en dar la sorpresa en este Torneo de Verano 2017. 

"Tuvimos que realizar cambios, teníamos algunos jugadores golpeados, Belén hizo lo suyo, se planteó bien y nos sorprendió en algunas jugadas, el partido lo enfrentamos con toda la seriedad del caso por la opción que teníamos de asegurar la participación en la Concacaf, posiblemente algunos jugadores están un poco agotados físicamente", declaró Esquivel tras la caída 3-1 ante los belemitas en el Colleya Fonseca. 

"Limón no se ha desplomado -agregó- nos tocó un trajín muy pesado, tuvimos que ir a Pérez Zeledón, luego jugar contra Herediano en un partido en donde no pudimos usar nuestra casa y posteriormente contra un Belén que se jugaba todo, que los demás equipos no se confíen porque hemos perdido tres partidos, voy a levantar a este equipo de esta racha, ahora empieza un campeonato nuevo y lo vamos a ganar, soy muy positivo".  

Limón FC terminó tercero en la tabla con 37 puntos. El próximo domingo recibirán a Saprissa por la fecha 1 de la cuadrangular. 

No hay texto alternativo automático disponible.