Buscar en Google:

Academia de fútbol en Australia del tico Luis Ruiz envió dos jugadores a Costa Rica

El futbolista costarricense, Luis Ruiz, emprendió desde hace algún tiempo una aventura futbolística fuera de Costa Rica y su arduo trabajo lo ha llevado a fundar su propia academia de fútbol a más de 13 mil kilómetros de su tierra natal.

Ruiz, oriundo de Barrio México, se encuentra en Australia desde hace seis años como futbolista, sin embargo, en los últimos cuatro años creó su propia empresa ligada al deporte que tanto ama.
"Hace tres años comencé mi propio negocio que se llama Soccer Men Sports y está enfocado en dar clases de fútbol en los kinder y escuelas. Hace año y medio iniciamos nuestra propia academia de fútbol que se llama 'Ruiz Fútbol Academy'. Entrenamos en total unos 800 niños a la semana. Tenemos cinco entrenadores y gracias a Dios firmamos un contrato con la Asociación de Fútbol Australiana para dar clínicas en las escuelas del país", dijo Ruiz a www.everardoherrera.com en Noviembre de 2016.
Mediante un escueto comunicado en sus redes sociales (Ruiz Football Academy) manifestaron la noticia. “La Academia de Fútbol Ruiz está muy orgullosa de anunciar que vamos a enviar a nuestros primeros dos jugadores para jugar fuera del país. Ellos van a viajar a Costa Rica, y el Instituto de Amistad ubicado en Heredia, se hará cargo de ellos. Además de jugar fútbol, van a tomar clases de español y hacer un trabajo voluntario para ayudar a la comunicad en Costa Rica”.

LOS JUGADORES

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Nombres: Griffin Mansfield-Taylor y Alex Kuhnemann

Nacionalidad: Ambos australianos
Edades: 20 y 19 años respectivamente
Posiciones: Mediocampista y Lateral Izquierdo
Mansfield, ha enfrentado al Manchester United buscando adquirir experiencia como futbolista, por su parte, Kuhnemann jugó un torneo internacional disputado en Nueva Zelanda.

Conozca más detalles sobre está academia: