Buscar en Google:

Jafet Soto explota y le pide explicaciones a la Comisión de Arbitraje

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue uno de los primeros en dar declaraciones luego del empate del “team” florense contra Belén y mostró todo su enojo por la labor arbitral durante el compromiso. 

Para Jafet los errores son demasiado reiterativos y le hizo un llamado a Ricardo Cerdas, presidente de la Comisión de Arbitraje. 

"En 2 fechas nos han quitado 2 goles válidos, hoy es cierto que a Belén también le quitaron un gol pero el de nosotros fue primero y eso marca la diferencia en un partido", señaló Soto. 

“Es mucho el descaro del arbitraje contra Herediano, ya lo estoy tomando como algo personal, le mandé un mensaje a Ricardo Cerdas por WhatsApp, espero que me lo conteste y salga a dar la cara -añadió- la Comisión de Arbitraje todavía ni nos ha pedido disculpas por los tres penales que no sancionó Walter Quesada ante Saprissa”. 

"No es posible que luego de lo que vivimos el torneo anterior tengamos que seguir soportando este tipo de situaciones, no me importa que nos digan llorones, no nos vamos a quedar de brazos cruzados", concluyó Jafet.