Buscar en Google:

Cartaginés presentó sus nuevas indumentarias

El Club Sport Cartaginés presentó este viernes sus nuevos uniformes para este 2017, mismos que se estrenarán este domingo cuando reciban a Limón FC a la 1:30pm por la jornada 1 del Verano 2017.

Esta noche en una actividad que se llevo a cabo en el Paseo Metrópoli con presencia de bastantes aficionados al cuadro brumoso, la marca encargada de la confección JOMA presentó las tres indumentarias que utilizarán este año y esperan que sea de mucha satisfacción en sus seguidores.

El diseño del uniforme de local cambia en el tono de color, ahora será un azul más oscuro pero muy elegante también las rayas dejan de ser tan gruesas y son más finitas.

El uniforme de visitante es blanco casi en su totalidad con ribetes color rojo y azul.

El uniforme alternativo causó mucha simpatía en la afición debido a que presenta unas rayas horizontales en color amarillo, un tono que no es muy común en los blanquiazules.

Presentaron 2 uniformes de guardameta, uno color negro con rayas verticales a los costados, y otro en color amarillo con pequeños detalles en la parte frontal.

 

Las vestimentas salieron a la venta desde este viernes y las pueden conseguir en las tiendas EXTREMOS con un costo de 25.900 colones.

FOTOS: Twitter Club Sport Cartaginés