Buscar en Google:

Hernán Medford otra vez promete el título a los heredianos

El timonel dice que su equipo ganará el torneo en mayo 
Pidió disculpas por no conseguir el título el torneo anterior cómo lo prometió 

El técnico del Herediano, Hernán Medford, le hizo una nueva promesa a los aficionados florenses: ser campeón en mayo.

Medford lo aseguró así en la presentación oficial del uniforme del Team, este martes, y de paso ofreció una disculpa a los seguidores por no darles una Navidad con el título, como lo había prometido el torneo anterior.

 

El estratega dijo que el fútbol se juega 11 contra 11, pero ellos jugaron contra 15, en alusión a los errores arbitrales de Wálter Quesada en el último partido del torneo.

"A todos los heredianos pedirles disculpas. No me puedo olvidar que les había prometido una navidad con campeonato, pero lamentablemente el fútbol se juega 11 contra 11, lo que pasa es que nosotros jugamos contra 15 siempre. Es un poco complicado quedar campeón así. Para mayo les prometemos un campeonato", comentó Medford durante la presentación del nuevo uniforme del Herediano.

A los florenses no les señalaron dos penales en el último juego de la cuadrangular, el cual ganó Saprissa 2-0, con lo que los tibaseños consiguieron su estrella 33.

En el medio tiempo de ese cotejo, Medford y jugadores rojiamarillos increparon al réferi por sus equivocaciones. Inclusive, le lanzaron insultos.

El timonel florense aseguró que dará declaraciones hasta abril, cuando se disputen la cuadrangular final del torneo.