Buscar en Google:

McDonald: "Es un regalo de Dios que yo pudiera volver a la Liga"

El delantero Jonathan McDonald, agradeció públicamente al cuerpo técnico por su apoyo para mantenerse en el plantel manudo, pese a que en un principio fue declarado "transferible".

"Que el técnico te respalde de esa manera genera mucha responsabilidad. Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por el apoyo desde el primer momento"

"Yo estoy muy feliz con todo esto. La afición liguista es muy leal con quienes se entregan dentro de la cancha. Solo les puedo decir que les agradeceré dentro del terreno de juego... Lo que quiero ahora es disfrutar de cada entrenamiento porque es un regalo de Dios que yo pudiera volver a la Liga", expresó el atacante tras el partido contra Belén FC.

 McDonald dijo que lo que pasó en los últimos meses le hizo recapacitar, aunque reconoce que fueron momentos complicados.

"Cuando estás tan metido en todo, dejas por fuera detalles y eso me pasó a mí. Me enfoqué tanto en cosas externas que no podía controlar, que me desocupé en lo que podía controlar que es mi rendimiento y mi temperamento dentro de la cancha. Ya aprendí y fue una muy dura lección", agregó el jugador.

El delantero dijo que se le valoró muy distindo a como realmente él es. "Quiero pasar la página, poner fin al libro y comenzar un libro nuevo. Para mí es un compromiso enorme", relató.

McDonald tampoco descarta una salida al exterior si llega una oferta de la MLS en los próximos días.