Buscar en Google:

Cartaginés gana 0-1 al Guastatoya de Guatemala en partido de fogueo

El Club Sport Cartaginés derrotó 0-1 al CD Guastatoya en su primer partido de fogueo de los dos que tendrá en Guatemala en su gira internacional.

El gol de nuestro equipo llegó por intermedio de Randall Brenes de cabeza, luego de un centro por el sector de la derecha de Paolo Jiménez; el partido se relizó bajo un intenso calor que alcanzó los 36 grados centígrados.

El cuadro local tuvo sus oportunidades en la etapa inicial, sin embargo, el arquero Gómez tuvo dos buenas intervenciones evitando la anotación; antes de finalizar el primer tiempo el réferi central, Walter López, expulsó al técnico Jeaustin Campos.

Ya en la segunda parte nuestro equipo estuvo cerca de anotar el segundo luego de un buen remate de José Leiva, sin embargo, el balón pasó cerca del arco rival; los opciones de gol más claras siempre estuvieron del lado blanquiazul.

Al minuto 60′ empezaron a ingresar los hombres del banquillo, el arquero Facundo Crespo por Alejandro Gómez, Mauricio Castillo por Adrián Marrero al 64′, Nestor Monge por Randall Brenes al 70′. Kevin Vega por Irving Calderón, Randall Cordero por José Carlos Pérez al 85′ y Steven Granados por Giovanni Clunie al 87′.

El marcador no se movió más consumiéndose la victoria en Guatemala; nuestro equipo se preparará ahora para el duelo ante el CD Sacachispas en Chiquimula el próximo miércoles a las 8 p.m.

Alineación:

Guastatoya: B.Long, QArzú, L.Flores, M.Vásquez, L.De León, P.Mingorance, J.Márquez, N.Norales, G.Lima, W.Wasinger, A. Quiñonez.

Cartaginés: Alejandro Gómez (Facundo Crespo 60′), Danny Fonseca, Randall Alvarado, Sadier Camacho, Irving Calderón (Kevin Vega 85′), Paolo Jiménez, José Leiva, José Carlos Pérez (Randall Cordero 85′), José Adrián Marrero (Mauricio Castillo 64′), Randall Brenes (Nestor Monge 70′) y Giovanni Clunie.

Estadio: David Cordón Hichos de Guastatoya, Guatemala

Árbitro: Walter López

Goles: 17′ Randall Brenes de cabeza a pase de Paolo Jiménez.