Buscar en Google:

Kevin Briceño sufre luxación en hombro y Saprissa mira a juvenil Mario Sequeira

DARRYL PARKER TAMBIÉN ES UNA OPCIÓN PARA LLEVARLO DE VUELTA

El portero Kevin Briceño sufrió una luxación en el hombro derecho y este lunes una resonancia magnética determinará si debe ser operado. Ante esto, los morados perfilan al juvenil Mario Sequeira, quien desde hace diez años se encuentra en el club tibaseño.

En caso de que Briceño sea operado, podría estar hasta un año fuera de los terrenos de juego y la molestia persistiría durante el resto de su carrera.

Saprissa realizará un viaje en los próximos días a Liberia como parte de su pretemporada y Briceño no irá.

En este momento Briceño es el arquero suplente del titular Danny Carvajal, por lo que Sequeira sería el idóneo para tomar la suplencia, aunque no se descarta que los morados puedan buscar un anticipado regreso de Darryl Parker, quien se encuentra a préstamo con Pérez Zeledón.

En Saprissa hay preocupación, ya que deberá jugar además del torneo local, la Liga de Campeones de CONCACAF. 

"Tenemos a Mario Sequeira del alto rendimiento, quien ha jugado todas las etapas del Saprissa desde los 9 años. Si él tuviera que debutar, no habría ningún problema. Él reúne todas las características... Es fuerte, potente, ágil, maneja la pelota con las dos piernas. Es un muchacho joven con mucho futuro", dijo el preparador de porteros Roger Mora a www.everardoherrera.com.

Sequeira, que hace unos días fue ascendido al primer equipo, es oriundo de Rohrmoser y tiene 18 años, además fue convocado recientemente a la selección sub20 de Costa Rica.