Buscar en Google:

Saprissa supera 1-0 a Uruguay en Coronado

Este Sábado con el inicio de la jornada 17 del Torneo de Verano 2016 el Deportivo Saprissa llegó a la cima del campeonato con 36 puntos, al derrotar por la mínima diferencia de (0-1) de visita al cuadro del Uruguay de Coronado, con anotación marcada por Francisco Calvo al minuto (8´).

Un primer tiempo con emociones en ambos marcos que empezó muy temprano con la ventaja para los visitantes, cuándo al minuto (8´) Francisco Calvo puso el (0-1) a favor de los saprissistas, los uruguayos trataron de igualar las acciones presionando a los morados por las bandas, pero las acciones que tuvieron fueron controladas por Penedo.

Al final el (0-1) a favor del Saprissa se mantuvo en el marcador que se iría así al receso.

Para la segunda mitad el gol de Calvo se haría gigantesco para los de casa, que por más que lo intentaron no lograron la igualdad en el marcador, con un equipo morado ordenado que supo manejar los tiempos del partido y llevar la ventaja de un gol por más de 80 minutos.

Al final los 3 puntos son para el Saprissa que ya va 2 de 2 encuentros ganados en este campeonato al equipo de Uruguay.

El cuadro de Uruguay de Coronado jugará de visita ante el equipo de Belén FC el domingo 10 de abril a las 4:30, mientras que el Saprissa lo hará también de visita ante el Cartaginés ese mismo día, pero a las 4 pm. 

Alineaciones:

 

1- Saprissa: 22-Jaime Penedo, 13-Adolfo Machado, 31-Roy Miller, 30-Ulises Segura, 5-Francisco Calvo, 25-Cristian Martínez, 11-Marvin Angulo, 9-Hanzell Arauz, 7-Mynor Escoe, 23-Dylan Flores (34-Jonathan Moya 62´), 33-Diego Calvo (20-Nestor Monge 78´). DT: Carlos Watson.

0- Uruguay: 1-Erick Sánchez, 2-Elías Palma, 4-Christian Montero, 30-Kevin Sancho, 24-Andrés Castro, 15-Allan Cruz, 17-Jake Beckford (25-Esteban Espinoza 81´), 7-Luís Pérez (16-Carlos Hernández 70´), 21-Ismael Gómez, 11-José Martín Leitón, 10-Alejandro Alpízar (34-Orlance Gouldborne 75´). DT Ronald González.

Amonestado: 25-Cristian Martínez, 7-Luís Pérez,  4-Christian Montero, 31-Roy Miller, 25-Esteban Espinoza.

 

 

Goles: 5-Francisco Calvo minuto (8´)

 

URUGUAY VRS SAPRISSA           

Estadio Labrador             

08:00 p.m.

URUGUAY: Camiseta a rayas negro con amarillo, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

SAPRISSA: Camiseta blanca con ribetes morados, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

DEDICADO: Embajador de Uruguay.

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Leonel Leal y Andrés Arrieta

Secretario: Steven Madrigal

 

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.