Buscar en Google:

VIDEO: Pérez Zeledón gana 0-1 a la UCR y sigue en lucha por el liderato

Con un solitario gol por parte de Anllel Porras (15’) el Municipal Pérez Zeledón logró este Domingo dejarse la victoria de vista ante la Universidad de Costa Rica, correspondiente a la jornada 7 del torneo de verano 2016, con este gol Porras llegó a 4 anotaciones ubicándose como máximo artillero del certamen, junto a José Guillermo Ortiz y Diego Madrigal de Alajuelense.

Un primer tiempo con pocas opciones para ambos equipos, sin embargo con la presión de los guerreros del sur en la media cancha y en el arco universitario, lograron irse al frente al minuto 15’ gracias a un gran centro de Eder Nelson y de forma acrobática Annllel Porras puso el 1-0, los de casa trataron de igualar las acciones con la inclusión de Josué Martínez en procura de la anotación, aunque en ocasiones el arco de Parker se vio comprometido no le basto a la universidad, que se fue al descanso con la derrotada momentánea. 

Para la segunda parte los académicos adelantaron las filas en busca del gol de la igualdad, en un partido que logaron mejorar y mantener a los visitantes en su propio territorio, en dónde los tiros a marco pusieron a prueba al joven Darryl Parker que no permitió que ingresa la anotación, convirtiéndose en una muralla que contrarresto todos los ataques de los de casa, logrando dejar así el marcador definitivo de 1-0 a favor del Municipal Pérez Zeledón.

Con este resultado la Universidad de Costa Rica se queda con 9 puntos, sumando su segunda derrota consecutiva, su siguiente partido será cuándo visite al Deportivo Saprissa el próximo miércoles a las 8:00 pm, mientras que Pérez Zeledón llego a 16 puntos y recibirá en esa misma fecha a Liga Deportiva Alajuelense, pero a las 3:30 de la tarde.

Alineaciones

0-UCR: 31-Aaron Cruz, 15-Ignacio Quesada (6-Joel Silba 68’), 2-José Mena, 80-Randall Alvarado, 30-José Vargas, 3-Dario Delgado (9-Josué Martínez 36’), 87-Mauricio Montero, 13-Pablo Herrera (26-Jonathan Sibaja 53’), 20-Gustavo Díaz, 10-Freddy Álvarez, 9-Olman Vargas. DT: Guillerme Farinha

1-Pérez Zeledón: 1-Darryl Parker, 19-Erick Marín, 3-Bryan Espinoza, 21-Roy Myrie, 12-Eduardo Valverde, 17-Jorge Davis, 30-Cristian Rivas, 77-Edder Nelson (Jeikel Venegas 59’), 11-Juan D Monge (Félix Montoya 64’), 29-Erick Scott, 9-Annllel Porras (5-Cesar Elizondo 71’). DT: Mauricio Wright

Árbitro: Randall Poveda

Amonestados: Jorge Davis, José Mena, Darryl Parker, Freddy Álvarez. 

Goles 

1-0: Annllel Porras remate de cabeza (15’)

Estadio Ecológico            

Hora 01:30 p.m.