Buscar en Google:

Santos buscará demostrar a UNAFUT que reglamentariamente debe programarle partidos

Enlace permanente de imagen incrustada

El Santos de Guápiles anunció este martes que establecerán un reclamo ante UNAFUT para que vuelva a programar partidos para su equipo en la primera división, pese a que no han resuelto el problema con el dinero que le cobra la Caja Costarricense de Seguro Social.

"Vamos a recurrir a UNAFUT porque Santos está bien inscrito porque si bien son dos torneos, se hace una sola inscripción, es un solo campeonato en dos torneos. Nosotros pagamos la inscripción"

"Le explicaremos a la UNAFUT la parte de legalidad. Esperamos que sensatamente se entienda la situación y no sigamos perdiendo puntos sobre la mesa… El campeonato es uno solo y estamos inscritos con todo al día. Nosotros consideramos que es ilegítimo que no se nos programaran partidos. Vamos a redactar ese recurso y lo presentaremos mañana", comentó el abogado del club guapileño, Wilberth Picado a www.everardoherrera.com.

El especialista además dijo que están seguros de no deber nada a la Caja, pues hay un “proceso viciado”.

"No es que le debamos a la Caja. Esta deuda nace de un proceso viciado... Si usted no debe algo, no se paga y esa es la decisión que tomó la junta directiva"

"Esta es una llamada de atención para la misma UNAFUT. Hemos estudiado el proceso y de dónde proviene la deuda… Si nos dan la razón a final de año, ya habríamos perdido los puntos", dijo.

Santos ya perdió los puntos del partido contra el Municipal Pérez Zeledón.