Buscar en Google:

Chelato Uclés: “Si no hago este viaje a Costa Rica no sé qué hubiese pasado”

HONDUREÑO DIRIGIO AL CARTAGINES (1990-1991)

El director técnico José de la Paz Herrera el “Chelato” Uclés de 74 años de edad se recupera en Costa Rica tras la operación en su pie, el estratega hondureño contó el drama que ha tenido que vivir por la enfermedad que sufre.

“No puedo poner el pie en el suelo, porque lo tengo todo tierno, siempre estoy con antibióticos y me hacen limpieza en el pie pero con anestesia (sedado) porque no soporto el dolor… Es fuerte la dolencia y siempre estoy con inyecciones” expresó el “Chelato”.

El hondureño detalló su padecimiento: “estuve en grave peligro por eso de las infecciones, me estaba pasando al torrente sanguíneo y era la muerte. Uyyy fue complicado, se lo digo así si no hago este viaje a Costa Rica no sé que hubiese pasado”.

Además destacó el trabajo de los médicos en nuestro país quienes lo han tratado de la mejor manera según comentó el “Chelato”.

El catracho como técnico tuvo un gran paso por el fútbol de su país dirigiendo incluso a su Selección. En Costa Rica fue estratega del Club Sport Cartaginés (1990-1991