Buscar en Google:

VIDEO: Heyreel Saravia y Jonathan Hansen piden disculpas a la afición de Cartaginés por foto con Herediano

Imagen

Los futbolistas del Club Sport Cartaginés, Heyreel Saravia y Jonathan Hansen, dieron unas declaraciones en donde pidieron disculpas por haberse tomado una foto con el equipo Herediano el pasado miércoles antes del partido que al final los florenses ganaron 3-0. 

Dicha situación generó molestia en un sector de la afición brumosa. 

"Quiero ofrecerle una disculpa a los aficionados que se sintieron ofendidos el día del partido contra Herediano por la situación de la foto nuestra intención jamás hacerlos sentir mal, fue algo que se dio en el momento, nos pidieron como ex compañeros y amigos que fuimos", comentó Saravia. 

Hansen por su parte comentó: "También quería ofrecer una disculpa, no fue nuestra intención ofender ni hacer sentir mal a nadie, nuestro compromiso con el equipo está al 100% y vamos a luchar por estos colores como se debe, dejando todo en cada entrenamiento y en cada partido". 

Otros jugadores en la Liga Promerica se han tomado fotos con sus ex compañeros del team. Hace unos días lo hizo el portero de La U Universitarios Daniel Cambronero y la noche del sábado el volante de San Carlos Esteban Ramírez.