Buscar en Google:

Nael W Elysee: El nuevo delantero haitiano del Herediano

Será el segundo haitiano en jugar en la Primera División de Costa Rica

Image

Tal y como lo había confirmado Jafet Soto días atrás en una entrevista brindada a www.everardoherrera.com, el delantero haitiano de 18 años Nael W Elysee llegará a la casa rojiamarilla a partir del próximo semestre y será parte del plantel herediano en la Liga Promérica.

Según lo confirmó mediante sus sitios oficiales el Don Bosco FC, último campeón del 2018 en Haiti, el delantero llega en condición de préstamo al Club Sport Herediano por un período de un año con opción a compra de su ficha 

Angina Tamara, director de comunicación del club caribeño oficializó la llegada del atacante para la temporada de la Liga Promérica que inicia en Enero 2020. El jugador actualmente juega para el primer equipo del Don Bosco, donde marchan primeros en la tabla y a título personal se ubica como el segundo mejor goleador de la liga, además de haber anotado el gol que le dió el quinto título a su equipo en Diciembre 2018.

Elysee también ha participado de manera oficial con la selección Sub-20 y Sub-23 de su país, con la cual aún están en disputa por un puesto para las olimpiadas de Tokyo 2020.