Buscar en Google:

Thierry Henry: "Saprissa está más preparado físicamente que nosotros"

Imagen

Si Thierry Henry era especialista en anotar durante su gloriosa carrera como jugador de fútbol, ​​no parece ser de ese tipo cuando se movió detrás de un micrófono. De hecho, todo parece bien medido, bien proporcionado y nunca improvisado.

En su primer encuentro con los medios desde la llegada a Costa Rica, el nuevo entrenador de los canadienses no dijo nada extravagante sobre el juego que se celebrará este miércoles por la noche, contra el Deportivo Saprissa.

Se le aconsejó precaución al hablar de su tropa y habló con respeto sobre sus oponentes y su pasado.

 

“Venimos aquí con un deseo y es estar físicamente preparados. Sabes que este equipo (Saprissa) ya ha jugado nueve juegos en su campeonato. No es fácil para nosotros, pero es algo con lo que tendremos que lidiar", dijo Henry, quien se reunió con los periodistas unos 30 minutos antes de dirigir una sesión de entrenamiento.

"Será un partido difícil contra un equipo que ya ganó esta competencia tres veces", agregó. "Están en casa, más preparados físicamente que nosotros. Tendremos que tratar de encontrar una solución para intentar llevar algo a casa".

 

 

Una cuestión de momentos

Manteniendo un tono cauteloso y equilibrando sobre las expectativas para su equipo, Henry quiere ser competitivo, especialmente durante los momentos cruciales de la confrontación.

"A menudo hablo de esto porque hay momentos en los que tendremos que defendernos y hay momentos en que espero que tengamos la pelota y que ellos también se defiendan. Los equipos que generalmente funcionan bien en los partidos de este nivel, son los equipos que manejan estos momentos, los que los manejan mejor. Aquellos que no conceden goles en los momentos débiles que tienen y que logran marcar en los momentos fuertes ", dijo.

"Sé que es bastante lógico, pero cuando miras un juego, de vez en cuando el equipo dominante no puede anotar, y el otro equipo solo tiene una acción y la pone en el fondo. No es la cantidad de minutos que tienes la pelota, también es que cuando entras, tienes que tratar de ser eficiente", señaló.