Buscar en Google:

Saprissa no pudo ante un ordenado Montreal Impact (0-0) y se despidió de Liga de Campeones

Imagen

El Deportivo Saprissa se despidió este miércoles de la Liga de Campeones de CONCACAF 2020, al empatar 0-0 de visita (2-2 el global) ante Montreal Impact de Canadá. El empate conseguido de visita por el equipo de Thierry Henry le dio la clasificación a los Cuartos de Final.

El primer tiempo se presentó con un Saprissa con más manejo de pelota, pero sin la profundidad necesaria para llegar al gol.

El Montreal Impact cedió la iniciativa, sin tomar demasiados riesgos y entendiendo que con el 0-0 era el ganador de la serie tras el empate 2-2 en el partido de ida.

Sin embargo, los canadienses fueron quienes generaron las dos oportunidades de gol más claras del encuentro, pero el portero Aarón Cruz respondió de la mejor manera.

Para la segunda parte las cosas no fueron tan distintas. Lo morados manejaron en gran parte las acciones, pero su gran carencia de un 9 con gol, le acabó pasando factura.

Pese a lo poco que ofreció el Montreal Impact, los comandados por Walter Centeno no fueron capaces de pasar del ‘toque-toque’.

El portero Clement Diop tuvo una intervención salvadora al cierre del encuentro, siendo esta la más clara de los tibaseños.

Al final, una experiencia más y un fracaso más para el fútbol tico, que se quedó sin representantes en el torneo de clubes más importante de la CONCACAF.

Alineaciones

Montreal Impact: 23-Clement Diop, 5-Luis Binks, 6-Samuel Piette, 7-Rod Fanni, 9-Bojan Krkic (Anthony Jackson 78’), 14-Amar Sejdic (Saphir Taider 67'), 15-Zachary Brault-guillard, 22-Jukka Raitala (Joel Waterman 46’), 26-Jorge Corrales, 28-Shamit Shome, 30-Romel Quito.

Saprissa: 13-Aarón Cruz, 5-Jean Carlo Aguero,  Walter Cortez (Yaél López 71’), 52-Aubrey David, 2-Christian Bolaños, 7-Johan Venegas, 8-David Guzmán (Jonathan Martínez 74’), 10-Marvin Angulo (Ariel Rodríguez 64’), 12-Ricardo Blanco, 20-Mariano Torres, 27-Manfred Ugalde.

Árbitro: Fernando Guerrero (de México)

Amonestados: David Guz,án, Aubrey David.

Estadio: Olímpico de Montreal.

Hora: 7:06 pm de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN